El Punto Sobre La i
Política

Detienen a fayuquero en Chetumal

Chetumal.-Un sujeto que se dedica al contrabando de mercancías provenientes de manera ilegal del vecino estado de Belice fue asegurado por elementos de la policía Quintana Roo durante la tarde de ayer martes sobre la avenida Insurgentes a la altura de la entrada a la colonia Marsella en un filtro de revisión policial.

Según el reporte los elementos habían colocado un filtro a las 12:30 horas del mediodía de ayer martes sobre la avenida Insurgentes cuando al sitio arribó una camioneta Dodge Ram 2500 cabina y medio color Naranja con placas de TA-1535-J con cristales polarizados, por lo que los elementos procedieron a marcarle el alto.

El conductor dijo llamarse Jorge S. y al realizarle una inspección preventiva a su vehículo ubicaron dos pacas grandes que en su interior había diferentes mercancías, al parecer ropa, por lo que al no poder acreditar su legal procedencia el sujeto fue asegurado junto con la mercancía y la camioneta para ser puestos a disposición de las autoridades federales bajo la carpeta de investigación FED/QR/CHET/0000116/2021.

Notas relacionadas

Cierra convocatoria con 132 aspirantes para conformar OPLE Q. Roo

El Punto Sobre la i

Listos los módulos de registro para aspirantes a integrar Consejos Municipales

El Punto Sobre la i

Presenta Carlos Mimenza demanda de Juicio Político contra Roberto Borge y sus funcionarios

El Punto Sobre la i
Cargando....