El Punto Sobre La i
Nota Roja

Detienen a dos sujetos con arma de fuego y dinero

Chetumal.-La madrugada del pasado domingo fueron detenidos en el filtro policial dos sujetos que portaban un arma de fuego Pietro Beretta 9 milímetros, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), por el delito de portación de arma de fuego y lo que resulte.

De acuerdo con el reporte policial fue alrededor de las 4 de la mañana del pasado domingo 12 de abril cuando al filtro de seguridad arribó un vehículo Mazda 3 color gris, por lo que los elementos de la policía estatal procedieron a darle indicaciones para poder revisarlo, ya que un día anterior se había reportado un vehículo similar en la participación de la ejecución de Eros “N” en la colonia Forjadores.

Ante ello los elementos procedieron a su revisión y al solicitarles una inspección a los dos sujetos encontraron dentro de sus ropas que tenían un arma desensamblada tipo Pietro Beretta calibre 9 milímetros, además en una bolsa personal tenían dinero en efectivo y cartuchos útiles de un arma. De igual manera en la cajuela se encontraron varios celulares.

Los policías procedieron al aseguramiento tanto de los dos sujetos como del vehículo para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes para el inicio de las investigaciones.

Notas relacionadas

Dos intentos de robo se registraron durante la madrugada de este sábado

El Punto Sobre la i

Sólo oficinas centrales puede despedir a elementos corruptos del SAT: líder sindical de la SHCP

El Punto Sobre la i

Otra jornada violenta en Cancún 

El Punto Sobre la i
Cargando....