El Punto Sobre La i
Nota Roja

Detienen a “Compa” con cargador y cartucho percutido de revolver .38 en Santa Elena

CargadorPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Un sujeto que presuntamente se encontraba realizando detonaciones al aire con un arma de fuego en el poblado de Subteniente López, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y asegurado un cargador de arma de fuego y un cartucho percutido, al parecer calibre 38.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 del pasado jueves, cuando las despachadoras del servicio de emergencias 066, recibieron una llamada en la que se reportaba que sobre las calles Jacinto Pat, con Solidaridad en el poblado de Subteniente López, una persona estaba realizando detonaciones al aire con un arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes implementaron un operativo de localización por la zona, logrando ubicar y detener a un sujeto que al percatarse de la presencia policíaca, comenzó a comportarse de manera sospechosa.

Dicho sujeto se identificó como Rubisel G. S., de 30 años de edad, el cual fue sometido a una revisión de rutina, encontrándole entre sus ropas un cargador de arma de fuego y un cartucho percutido al parecer calibre 38, por lo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la PEP, para su certificación médica y para la realización de los trámites correspondientes.

Cabe mencionar que tras concluir con las diligencias correspondientes, el presunto fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), dónde fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para la realización de los trámites correspondientes.

Notas relacionadas

Ni a las ancianitas respetan en Chetumal

El Punto Sobre la i

Carrilloportense escapa por la puerta falsa

El Punto Sobre la i

Detenido presunto responsable del intento de violación de una menor de edad

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.