fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Detienen a asaltante con cuchillo dentro de casa en Chetumal
Othon P. Blanco

Detienen a asaltante con cuchillo dentro de casa en Chetumal

Cancún.- Dos sujeto con armas blancas ingresó al domicilio de un empresario, al parecer para cometer un asalto, pero uno resultó detenido gracias a que vecinos ingresaron para auxiliar a las personas, tras escuchar los gritos. El empresario, sin embargo, quedó con heridas por forcejear con el delincuente.

Los hechos se dieron frente a las oficinas del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, en la avenida Miguel Hidalgo con Mahatma Gandhi, en la colonia centro, lugar donde entraron dos hombres con cuchillos, quien comenzó a las dos mujeres que estaban en su interior.

Los gritos de las asaltadas alertaron a vecinos, en especial a los trabajadores del SQCS, que llegaron al lugar armados de piedras para hacer soltar el cuchillo a los sujetos.

También apareció el dueño de la casa, de iniciales J. X., quien se dio cuenta de la situación y comenzó a forcejear con uno de los delincuentes para salvar a las mujeres, resultado herido en el rostro.

Uno de los agresores huyó, mientras que el otro se encerró en un cuarto con un rehén, vociferando que lo liberaría a cambio de un millón de pesos.

Para entonces, llegó la Policía Municipal, generándose una reyerta, en la que el asaltante quedó detenido, pero también una persona quedó herida.

El sujeto ya fue sacado de la vivienda y llevado por los elementos ante la Fiscalía para que declare por lo sucedido.

Notas relacionadas

Dan paliativo a la falta de agua potable en la colonia Ampliación Santa Isabel

Coparmex pide a candidatos propuestas y planes de trabajo acordes a la realidad

Jesús Sosa Gómez, nuevo Presidente del Comité Permanente de la Expofer

El Punto Sobre la i

Pedirá Luis Torres primer adelanto de participaciones

El Punto Sobre la i

Se calienta la zona sur de Quintana Roo

Empresario critica la falta de seguridad y el deficiente detonante económico