El Punto Sobre La i
Nota Roja

Detiene la policía municipal a tirador de droga en Chetumal

Chetumal.-Un sujeto de nombre Alexis “N” de 22 años de edad fue detenido la noche de ayer martes por elementos de la policía municipal de Othón P. Blanco, pues el sujeto intentó evadir un filtro policial cuando transitaba en una motocicleta Italika color verde sin placas, por lo que al intentar huir de las autoridades los elementos implementaron un operativo de búsqueda.

El sujeto fue interceptado sobre la avenida Antonio Handall con avenida Territorio Federal y al solicitarle una revisión preventiva el sujeto accedió y se le ubicaron 15 bolsas transparente con una sustancia solida conocida como Crack, 4 bolsitas transparentes en cuyo interior había polvo blanco con las características de la cocaína, así como un teléfono celular.

Alexis “N” fue asegurado por los elementos policiales y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por lo que las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Notas relacionadas

Roban una pistola 9 mm a un Marino

El Punto Sobre la i

Colonias de Chetumal asoladas por imparable aumento de robos

El Punto Sobre la i

Ejecutan a cajero del Torito en la supermanzana 38

El Punto Sobre la i
Cargando....