El Punto Sobre La i
Nota Roja

Detenido presunto responsable del intento de violación de una menor de edad

Por Juan José López

FCP.-Un individuo fue detenido como presunto responsable del intento de violación de una menor de edad, quien afortunadamente logró escapar y presentar su demanda.

Fueron los habitantes de Felipe Carrillo Puerto quienes con los datos proporcionados por la adolescente se organizaron para ubicar al presunto.

No faltó quien diera a conocer públicamente el momento y el lugar donde el acusado llegó a esconderse.

Eran las 14:30 horas cuando de inmediato llegaron taxistas y ciudadanos a un predio ubicado en la calle 47 con calle 52, de la colonia Javier Rojo Gómez con la intención de linchar al presunto violador.

Sin embargo, también llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes luego de pedir permiso al propietario del inmueble ingresaron a la vivienda y detuvieron al señalado.

El imputado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidad.

Cabe señalar que presuntamente esta persona fue quien intentó ultrajar a una menor de edad cuando la mañana de este martes se encontraba sola y descansando en su casa ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

Notas relacionadas

Amenazan de muerte a guardián de ‘narcotiendita’

El Punto Sobre la i

Detienen a peligroso operador del cartel “Los Pelones” en Cancún

El Punto Sobre la i

Fin de semana: dos mujeres trataron de privarse de la vida

El Punto Sobre la i
Cargando....