25 C
Chetumal
enero 20, 2019
El Punto Sobre La i
Inicio » Detectan cinco accesos a playas “privatizados” ilegalmente
Solidaridad

Detectan cinco accesos a playas “privatizados” ilegalmente

Por Raúl Montero

Son al menos cinco accesos a la playa los que estarían bloqueados de forma ilegal en la franja costera que abarca el municipio de Solidaridad.
Dio a conocer el director de asuntos jurídicos, René Medrano, quien señaló que tres de estos accesos que estarían siendo bloqueados en su libre paso están representados por la misma apoderada legal, Kira Isis San, con lo que, comentó, “tenemos un modus operandi”.
Informó que en breve se estarán reuniendo con los involucrados para que demuestren los papeles y permisos para la colocación de plumas de seguridad y portones donde no está permitido que se coloquen.
De los cinco puntos en cierta medida privatizados, uno está en el fraccionamiento Playa Paraíso, otro en Puerto Aventuras. “Por cuestiones de la investigación no podemos revelar dónde están los cinco”.
En el caso de Playa Paraíso, por ejemplo, dijo que la apoderada legal antes mencionada comentó que tenían permisos desde el 2008 para estas acciones, mimos que no tenían vigencia, sin embargo el funcionario dijo que esta información no era correcta.
Nosotros tenemos que vigilar que las comunidades que viven sobre la carretera federal puedan tener accesos a las playas, porque no podemos considerarlos poblados de apoyo sino verdaderas comunidades que necesitan buenos servicios y accesos a las playas”

Notas relacionadas

Tendrá Solidaridad parque incluyente: Mauricio Góngora

El Punto Sobre la i

Mauricio Góngora reconoce labor de los Vigilantes Ciudadanos

El Punto Sobre la i

Implementan acciones de prevención del delitos en escuelas

El Punto Sobre la i

Inicia  Proceso de Entrega – Recepción en Solidaridad

El Punto Sobre la i

El liderazgo de Quintana Roo lo hemos logrado juntos sociedad y gobiernos: Mauricio Góngora

El Punto Sobre la i

Regresan Blue Flag a Punta Esmeralda

El Punto Sobre la i

Deja un comentario