El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Detectan 4 de las zonas de más alto riesgo en Cancún

Cancún.- Trabajo permanente de las autoridades, permitió identificar 4 zonas de alta violencia en la ciudad, donde se llevan a cabo programas de asistencia social, como es el caso de las Rutas de la Prevención, dijo Julio Góngora Martín, titular de la Prevención del Delito con la Participación Ciudadana.

De acuerdo con el funcionario, entre otros puntos donde han detectado mayor aumento en el índice de violencia es en la región 259.

“También hemos observado esta situación en las regiones 250, 251, y en la colonia México, y ante ello se implementan las llamadas Rutas de la Prevención, que se trabajan en coordinación con algunas organizaciones.

“La prevención permite erradicar estos nuevos focos, y también es necesario trabajar para entender qué es lo que aqueja más esas zonas para buscar soluciones”, añadió.

El funcionario expresó que llevan seis meses con estas rutas de la prevención con muy buenos resultados, al ofrecer distintos servicios con un buen número de atenciones.

“Casi llevamos unas dos mil personas atendidas, en psicología, corte de cabello, trámites para la obtención de lentes, entre otros servicios”, añadió.

Infoqroo

Notas relacionadas

Intensifican operativos de vigilancia en la zona metropolitana de Cancún

El Punto Sobre la i

Corporativo turístico resalta bondades que adultos mayores de 60 años representan para el sector de viajes

El Punto Sobre la i

La pandemia ocasiona que una empresa familiar incursione con éxito en el “glamping”

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.