fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Desordenada imagen del Boulevard Bahía
Destacados Othon P. Blanco

Desordenada imagen del Boulevard Bahía

Chetumal.- En un recorrido por el boulevard bahía visitantes manifestaron que se tiene una desordenada y mala imagen por falta de concientización de los mismos ciudadanos, el mobiliario urbano, la señalización turística, las banquetas llenas de basura y la ciclopista recreativa es la mala imagen que encuentran por el boulevard.

El mobiliario urbano ya se encuentra en malas condiciones la madera ya representa un peligro, no se les da mantenimiento y algunos ciudadanos no los cuidan, así como la basura que se acumula cada fin de semana que es cuando visitantes acuden con su familia.

Julia Robles quien dijo vino a pasar unos días con su familia, se encuentra con esta imagen del boulevard, no hay concientización de la población aunado que no existen contenedores de basura.

«Palapas desalineadas, zonas con franjas que no deben existir, estructuras abandonadas, negocios obsoletos, además de basura acumulada por los camellones, es lo que nos encontramos, deberían las autoridades dar mantenimiento a esta zona, y los ciudadanos no tirar basura que puede afectar a la misma bahía», comentó Dalia Nuria.

Las quejas de los visitantes en torno a la imagen que de tiene en el boulevard afecta al poco turismo que visita la capital del estado.

Notas relacionadas

Beneficios de la reforma a la Ley de Movilidad de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Comisión de Espectáculos y Diversiones de OPB busca transparentar actividades afines

El Punto Sobre la i

Inexperiencia y falta de cabildeo lo que generaron la falta de acuerdos

Hasta la próxima semana sonará la campana de aguinaldos en el Congreso

El Punto Sobre la i

Condones gratis para evitar enfermedades y embarazos no deseados entre universitarios

admin

Analizan misteriosos sedimentos de la Bahía de Chetumal para determinar su origen