Chetumal.-Desde la tarde de ayer la Secretaría de Seguridad Pública comenzó a informar sobre “importante”’ detenciones en la capital del Estado, sin embargo la mayoría de los detenidos son “borrachitos” o ladrones de tiendas de abarrotes.

Durante la tarde de hoy la SSP a cargo de Alberto Capella Ibarra volvió a informar de los ‘”resultados” en contra de la delincuencia y el primero de ellos fue un hombre de 30 años de nombre Ibrahim “N” el cual fue detenido en la colonia Adolfo López Mateos por rijoso.

Posteriormente informaron sobre la detención de un franelero de nombre Hermes “N” de 40 años de edad el cual fue asegurado por estar ebrio en la vía pública en las inmediaciones del mercado del Agricultor ubicado en la colonia Centro de Chetumal.

El tercer detenido que informó la SSP fue una persona en estado de ebriedad de nombre Luis “N” de 31 años de edad el cual se encontraba insultado a automovilistas sobre la avenida Insurgentes con avenida Centenario, por lo que fue asegurado en un impresionante operativo por elementos de la policía estatal.

Estos han sido los resultados de la Secretaría de Seguridad Pública comandada por Alberto Capella Ibarra, pese a que los asaltos a mano armada siguen en aumento en la capital del Estado sin que la policía estatal pueda detener a los responsables.