• Regidor Carlos Cetina exhibe y evidencia que el presidente municipal de José María Morelos falsea dolosamente la cantidad de sus ingresos, lo que sería una seria irregularidad
José María Morelos.- El presidente municipal Erik Borges Yam estaría metido en un serio problema al citar datos falsos de su sueldo como alcalde, lo que denunció públicamente un miembro del Cabildo, Carlos Cetina Alamilla.
El regidor puso en evidencia que Borges Yam gana más de 100 mil pesos mensuales, como se encuentra en su declaración anual, pero en el portal de transparencia solamente asienta 69 mil pesos.
Esta discrepancia entre una y otra plataforma es la que debería aclara el presidente municipal. Según el regidor, Borgen Yam estaría ganando casi el sueldo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Y mientras tanto, afirma el regidor Cetina Alamilla, anda diciendo por ahí que no puede haber pueblo pobre y gobierno rico, “cuando él y el tesorero se están embolsando 100 mil pesos al mes”.

Oswaldo Peralta Torres, el tesorero, estaría ganando más de 100 mil pesos mensuales, pero solo declaró 28 mil pesos.

Cetina Alamilla afirmó que él seguirá hasta el fondo del tema para conocer la realidad de lo que sucede en torno al sueldo de Erik Borges Yam y su tesorero Peralta Torres, por lo que pidió a los morelenses que estén al tanto, pues no pueden ganar tanto siendo uno de los municipios más pobres del estado.






















