El Punto Sobre La i
Home » Descubren dos cuerpos embolsados en la colonia Ejidal
Nota Roja Solidaridad

Descubren dos cuerpos embolsados en la colonia Ejidal

Por Raúl Montero

Playa del Carmen.-Se eleva a 36 el número de ejecutados en lo que va de este 2018  en Playa del Carmen, luego de que esta mañana se descubrieran dos cuerpos sin vida y embolsados en un sector de la colonia Ejidal.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana que ingresaba el reporte al número de emergencias 911, luego de que un hombre que había sacado a pastar sus cabras en una zona verde descubriera dos bolsas negras, con la silueta humana, por lo que procedió a dar parte a las autoridades.

Fue en este terreno ubicado en la diagonal 70, entre las calles 8 y 6, que se generaba una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes acordonaron el área tras confirmar que los dos bultos sí correspondían a dos personas, al parecer amabas del sexo masculino.

Por ello, agentes ministeriales de  la Fiscalía General del Estado (FGE) se apersonaron en este terreno, para realizar el levantamiento de los indicios, que ayuden para esclarecer este crimen, cuya principal línea de investigación es el ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

Hasta el momento, después de que el Servicio Médico Forense realizará el levantamiento de los cuerpos, se desconoce la identidad de los ejecutados. Por estos hechos las autoridades no reportan personas detenidas.

Notas relacionadas

Muere mujer en choque carretero en la Riviera Maya

20 personas probaron el fresco bote durante el Carnaval de Chetumal

El Punto Sobre la i

Rafa Castro impulsa el deporte adaptado

Albañil escapa por la puerta falsa

El Punto Sobre la i

Aparatoso choque carretero en Andrés Quintana Roo

Mujer extraviada en Playa del Carmen, ya de regreso con su familia