El Punto Sobre La i
Inicio » Derrapa tras volarse un paso peatonal
Nota Roja

Derrapa tras volarse un paso peatonal

JOSE MARIA MORELOS. – Fue ingresado con varias lesiones al hospital integral de la cabecera municipal una persona de sexo masculino luego de que presuntamente derrapara con su motocicleta tras volarse un paso peatonal.

El incidente ocurrió sobre la calle Vicente Guerrero entre la arteria Kohunlich entre 5 de Mayo en la colonia Morelos de esta ciudad, poco antes de la medianoche de ayer.

Los policia de vialidad llegaron hasta el lugar mencionado, visualizando a una persona sentada en la banqueta y sobre la calle una motocicleta con el motor prendido.

Los elementos policiacos procedieron a verificar lo que había ocurrido, dándose cuenta que el sujeto presentaba varias lesiones en el cuerpo, uno en la cabeza de la cual emergió sangre, por lo que solicitaron el apoyo de la unidad de emergencias.

Los paramédicos hicieron acto de presencia, de inmediato le brindaron los primeros auxilios a la persona, posteriormente fue trasladado al nosocomio de la cabecera municipal para su valoración y descartar cualquier lesión de gravedad.

Según datos recabados en el lugar del incidente vial, refiere que el sujeto transitaba a bordo de su motocicleta, en aparente estado etílico y en acceso de velocidad, sobre la calle Vicente Guerrero, con dirección de oriente a poniente, por lo que al llegar cerca de la escuela primaria Carlos Lugo López, en la colonia Morelos, no se fija del paso peatonal.

Lo anterior ocasionó que la persona perdiera el control de la unidad y tambaleara de un lado, provocando que se cayera en el duro pavimento y derrapara varios metros hasta detenerse.

La unidad se trató de una motocicleta Italika, At 110 RT, semiautomática, color azul con negro, sin placas de circulación, quien fue trasladado al corralón de la dirección de Vialidad.

Notas relacionadas

Baleado, fallece en el hospital presunto narcomenudista

Policías rurales generan alboroto el Chetumal

No la brincó Nagib

admin

Asesinan a joven beliceño en cuartería

admin

Apedrean a Marinos y policías estatales en Subteniente López

El Punto Sobre la i

Cuatro órdenes de aprehensión más contra ex borgistas

admin
Necesitas ayuda? Platica conmigo