El Punto Sobre La i
Nota Roja

Derrapa en su moto y pierde la vida

JOSE MARIA MORELOS. – Una persona de sexo masculino perdió la vida la tarde de este domingo tras presuntamente derrabar en su motocicleta cuando transitan en el camino vecinal Dos Aguadas-Adolfo López Mateos

Los hechos señalan que el accidente se registró minutos antes de las 6 de la tarde en la vía antes mencionada.

Según refiere, la persona circulaba con dirección de sur a norte, rumbo a la comunidad de Dos Aguadas, sin embargó, por el aparente exceso de velocidad en el que transitaba perdió el control de la motocicleta.

Lo anterior ocasionó que derrapara y posteriormente chocara con un señalamiento, lo que provoco que saliera proyectado a un costado de la vía, para luego perder la vida en el lugar.

El infortunado fue identificado como N.G.T, vecino de la comunidad de Adolfo López Mateos, quien transitaba en una motocicleta Italika, modelo 125-Z, color negro con rojo.

El suceso movilizó a los oficiales de la dirección de Vialidad y Seguridad Publica quienes se trasladaron a la zona mencionada, quienes al llegar observaron a una persona y una motociclista a la orilla de la carretera.

De inmediato los elementos solicitaron el apoyo de la unidad de paramédicos. Al llegar al lugar procedieron a revisar a la persona; sin embargo, este ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordó la zona.

En el lugar hicieron acto de presencia el personal de la Vicefiscalía, con sede en la cabecera municipal, para realizar las indagaciones correspondientes al descenso.

Notas relacionadas

Intentan robar cajero  dentro de la UQROO

El Punto Sobre la i

Fuerte accidente deja lesionada a mujer embarazada

El Punto Sobre la i

Cae de un segundo piso mientras pintaba vivienda

El Punto Sobre la i
Cargando....