El Punto Sobre La i
Home » Derrapa con su motocicleta y no la libra
Nota Roja

Derrapa con su motocicleta y no la libra

José María Morelos. – Una persona de sexo masculino perdió la vida tras, presuntamente, derrapar con su motocicleta sobre la carretera vecinal José María Morelos-Naranjal.

El hecho fue reportado al número de emergencias, haciendo mención de un sujeto tirado sobre la vía vecinal junto con su unidad de dos ruedas a kilómetro y medio de la cabecera municipal.

Sobre la carretera arribaron elementos de seguridad pública y la unidad de paramédicos de la dirección de seguridad pública quiénes procedieron a revisar a la persona si contaba con signos vitales, a lo que minutos después determinar que ya no contaba con vida.

Los uniformados procedieron a acordonado 100 metros del área en espera de la presencia de los peritos y la unidad forense del Ministerio Público con sede en la ciudad.

Hasta el momento no se sabe cómo ocurrieron los hechos, únicamente se pudo visualizar un indicio, un derrape en la carretera causado presumiblemente por la motocicleta. El cuerpo terminó sobre la vía, aproximadamente a 15 metros de donde terminó su marcha la motocicleta.

El sujeto vestía un short de mezclilla y una playera azul el cual se transportaba en una motocicleta Italika gris con placas de circulación JNE7N, así mismo traía en sus pertenencias una motosierra.

Cerca de las 9:30 de la noche el servicio médico forense procedió al levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto para la necropsia de ley.

Algunas personas que llegaron hasta el lugar mencionaron que el occiso al parecer radicaba en la localidad de Cafetalito.

Notas relacionadas

Cae Sanguinario Asesino en Cancún

El colmo de la seguridad : lo asaltan dentro de Bancomer

Cinco lesionados en percance carretero Dziuchè-Tihosuco

Por triple, asalto a negocios de Chetumal

Salen con vida a pesar del aparatoso accidente en Chunhuhub

El Punto Sobre la i

Sin identificar continúa el ejecutado en Playa del Carmen