El Punto Sobre La i
Nota Roja

Depravado intentó violar a una adolescente en la colonia Lázaro Cárdenas

Por Juan José López

FCP.-Una adolescente de 16 años sufrió un intento de violación sexual mientras se encontraba descansando en su domicilio, pero por su fuerza y desesperación logró escapar de su agresor, gritar y pedir apoyo.

El cobarde sujeto al verse descubierto se internó en el monte con rumbo desconocido.

El reporte se recibió en la central de la Policía Municipal Preventiva de Felipe Carrillo Puerto a las 11:30 horas de este martes 17 de diciembre.

Vía telefónica se informó de esta situación, en la colonia Lázaro Cárdenas (la dirección precisa se omite por seguridad y privacidad de la menor, además de que es ilegal proporcionar) por lo que arribaron agentes preventivos, quienes lo único que hicieron fue decirle a la víctima que se dirigiera a la Vicefiscalía Zona Centro a interponer su denuncia.

En el lugar hallaron a la menor en shock, pero a pesar de su estado psicológico por la situación, explicó que se encontraba sola descansando en su vivienda cuando un individuo entró corriendo y se le abalanzó con la intención de ultrajarla sexualmente.

Sin embargo, la niña no se atemorizó, se defendió y escapó de su victimario, quien cobardemente huyó por el solitario lugar, toda vez que no había nadie por las calles en ese momento, por lo que la menor no fue auxiliada.

Notas relacionadas

Amantes de lo ajeno hacen su agosto en la Tumben Cuxtal

El Punto Sobre la i

Trío de “ratas” asaltan la YZA de Payo Obispo y se llevan 20 mil “morlacos”  

El Punto Sobre la i

Detienen a “motorolo” en ayunas

El Punto Sobre la i
Cargando....