fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Deporte reúne a Comunicadores de Chetumal y Funcionarios de Solidaridad
Solidaridad

Deporte reúne a Comunicadores de Chetumal y Funcionarios de Solidaridad

Sofball Solidaridad (3)Por Mario Castillo Rodriguez

Playa del Carmen.-En aras de fortalecer los lazos de amistad y de concordia, este domingo convivieron en un encuentro deportivo de Softbol Comunicadores de la capital del estado y funcionarios del municipio de Solidaridad, estos últimos encabezados por el alcalde Mauricio Gongora Escalante.

Esta justa amistosa que tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Riviera Maya, fue el marco donde los Comunicadores de manos de Mario Liu, hicieron entrega de un reconocimiento al Presidente municipal de Solidaridad, por su valioso impulso al deporte.

Asimismo y previo al encuentro, en una muestra de respeto, ambos equipos hicieron el tradicional intercambio de uniformes deseándose cada cual la mejor de las suertes.

Por su parte, Mauricio Gongora Escalante, dijo que dicho partido, que era algo que ya se había aplazado por motivos de agenda, «Hoy nos reúne para compartir el deporte, y aquí estamos, respondiendo como buenos anfitriones para dar la cálida bienvenida a los amigos Comunicadores de Chetumal, a quienes deseo la mejor de las suertes».

Notas relacionadas

Riviera Maya seguro para vacacionar

Imploran turisteros que ley contra delfinarios no se extienda hasta Quintana Roo

Recupera Solidaridad espacios públicos para prevenir la violencia contra la mujer

Carnaval de Playa del Carmen llega a la emblemática Quinta Avenida

Solidaridad, sede del encuentro entre presidentes municipales y delegados federales estatales

El Punto Sobre la i

Fomentan salud en niñas y niños solidarenses