Por Mario Castillo Rodríguez
Playa del Carmen.-En aras de fortalecer los lazos de amistad y de concordia, este domingo convivieron en un encuentro deportivo de Softbol Comunicadores de la capital del estado y funcionarios del municipio de Solidaridad, estos últimos encabezados por el alcalde Mauricio Góngora Escalante.
Esta justa amistosa que tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Riviera Maya, fue el marco donde los Comunicadores de manos de Mario Liu, hicieron entrega de un reconocimiento al Presidente municipal de Solidaridad, por su valioso impulso al deporte.
Asimismo y previo al encuentro, en una muestra de respeto, ambos equipos hicieron el tradicional intercambio de uniformes deseándoles cada cual la mejor de las suertes.
Por su parte, Mauricio Góngora Escalante, dijo que dicho partido, que era algo que ya se había aplazado por motivos de agenda, «Hoy nos reúne para compartir el deporte, y aquí estamos, respondiendo como buenos anfitriones para dar la cálida bienvenida a los amigos Comunicadores de Chetumal, a quienes deseo la mejor de las suertes».






























