El Punto Sobre La i
Inicio » Denuncian a pistolero en el centro de Chetumal, pero la Policía no logra detenerlo
Nota Roja

Denuncian a pistolero en el centro de Chetumal, pero la Policía no logra detenerlo

Balazos centroPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Una fuerte movilización policíaca se registró durante la mañana de este jueves en la colonia Centro de esta ciudad, luego del reporte de una persona sospechosa que portaba un arma de fuego y que había realizado varios disparos al aire.

Los hechos se registraron a las seis de la mañana, después de que se recibiera una llamada al 066, donde se reportaba la presencia de una persona agresiva que portaba un arma de fuego, sobre la avenida San Salvador, con Héroes, de la colonia Centro.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal Preventiva, quienes se entrevistaron con un hombre de nombre Raúl, quien mencionó que durante la madrugada escucho algunas detonaciones al parecer de arma de fuego cerca de su casa, pero por temor a ser herido por una bala perdida, no salió a ver qué sucedía.

Explicó que horas más tarde salió de su casa y se percató de la presencia de un sujeto que actuaba de manera sospechosa, el cual al parecer portaba un arma de fuego tipo escuadra, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades; motivo por el cual, los uniformados implementaron un operativo de localización del presunto, con las características proporcionadas por el denunciante.

Luego de varios minutos de búsqueda los policías no lograron encontrar cartuchos percutidos o al supuesto hampón, por lo que le dieron las indicaciones correspondientes al agraviado dejando todo en una falsa alarma, retirándose del lugar, para continuar con sus patrullajes de vigilancia.

Notas relacionadas

Nuevas mantas y amenzas entre grupos de delincuentes en Cancún

admin

Sigue rondando la “Parca” en el Sur de Quintana Roo

Hurtan “caballo de acero” en la “Jardines” de Chetumal

Policías rurales generan alboroto el Chetumal

Trío de hampones asaltan OXXO de Proterritorio

Dos muertos en Pedro A. Santos