Chetumal, Quintana Roo.- Con gratas muestras de apoyo han recibido los ciudadanos en sus hogares a Claudette González Arellano, candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, así como a su suplente, Mercedes Rodríguez Ocejo, quienes presentan propuestas frescas que benefician de manera colectiva a la sociedad.

Este lunes, la candidata por el Distrito XV recorrió diversas calles de la colonia Centro en Chetumal, para darle a conocer a la gente las propuestas que presentará ante la XVI Legislatura, en caso de ser favorecida con el voto.

Los vecinos de la colonia recibieron a Claudette González y Mercedes Rodríguez en sus hogares para escuchar sus propuestas, y le dieron el visto bueno por cumplir con las necesidades de la población en materia de seguridad, economía y salud.

Las personas dijeron estar cansadas de ver a los mismos políticos de siempre y sin una propuesta que les beneficie de manera colectiva, o destrabe algunos problemas sociales que hoy enfrentan el municipio, ya que reclaman atención en el transporte urbano y la atención de la recoja de basura.

La abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” también escuchó a los ciudadanos, a quienes dijo que, de llegar al Congreso del Estado apoyará las causas necesarias para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses, pero, primordialmente al sur del estado.