El Punto Sobre La i
Inicio » Conocemos lo que le preocupa a nuestra gente: Jesús “Chucho” Rodríguez
Política

Conocemos lo que le preocupa a nuestra gente: Jesús “Chucho” Rodríguez

Chetumal, Quintana Roo.- Jesús «Chucho» Rodríguez, candidato a diputado por el Distrito XV afirmó que comparte las necesidades y demandas ciudadanas de seguridad, bienestar, desarrollo social y salud entre otras, por lo que se compromete a realizar un trabajo legislativo responsable y transparente.

Luego de recorrer calles y colonias del distrito XV, de visitar comercios y presentarse ante los ciudadanos, Jesús “Chucho” Rodríguez, refrendó su compromiso como ciudadano y como servidor público, desde donde ha sido un gestor incansable a favor de quienes más lo necesitan.

“Al igual que los ciudadanos, vivo y percibo todas las necesidades que se nos presentan a diario, nuestra intención es trabajar desde el Congreso y de acuerdo con nuestras facultades como diputados para responder a las demandas sociales», afirmó.

A lo largo de estos días de actividades de campaña, Jesús “Chucho” Rodríguez, ha recibido muestras de respaldo de los ciudadanos que son visitados en sus hogares para difundir las propuestas que ser
Entre sus propuestas principales destaca el fortalecimiento a los programas de prevención de violencia, garantizar la atención prioritaria a grupos vulnerables, modificar las leyes a favor de la seguridad pública, salud, educación, deporte, alimentación, vivienda, movilidad y cuidado del medio ambiente, “todo con la participación de los ciudadanos”, reiteró.

«Me comprometo con la gente, a trabajar por ellos y fortalecer hombro con hombro, siempre con el respaldo ciudadano las leyes de nuestro Quintana Roo”, expresó.

Notas relacionadas

Amenanza PES con reventar alianza con PT y Morena en Q. Roo

“Impulsaremos espacios seguros para las familias quintanarroenses”: Leslie Hendricks

Inicia Paoly Perera sus visitas de campaña en la Zona Rural de FCP

El PT-QROO presume que harán un buen papel en próximas elecciones

No existe la posibilidad de duplicación de registro en las credenciales de elector

editor mar

5 más a la guillotina del Congreso de Quintana Roo

El Punto Sobre la i