El Punto Sobre La i
Nota Roja

Delincuencia imparable, Robaron otra camioneta en la ribera

Chetumal.-Continúan los asaltos a mano armada en la ribera del Río hondo y este miércoles siendo las 22 horas dos sujetos armados asaltaron y robaron la camioneta del secretario general de la Unión Local de Cañeros Emiliano Pérez López, cuando transitaba en el tramo de la carretera entre el poblado de Pucté y Cacao.

De acuerdo a la información personas armadas lo interceptaron y lo despojaron de la camioneta con placas de circulación TA5549H, propiedad de la Unión Local de Cañeros.

Cabe mencionar que en menos de un mes ya se han registrado tres asaltos a mano armada, el primero fue a los empleados de la distribuidora Silveira, a quienes balearon y despojaron de una camioneta Nissan Estaquitas y dinero en efectivo cuando surtían una tienda en la comunidad de Rovirosa, la camioneta fue hallada días después totalmente calcinada en un cañal cerca de la comunidad de Esteban B. Calderón.

El segundo asalto fue en el poblado de Álvaro Obregón a plena luz del día despojando a punto de pistola a una señora de su camioneta Toyota Hilux modelo 2017 y sin que hasta el momento se tengan pistas de la unidad y mucho menos de los ladrones.

Notas relacionadas

A taxista le sale caro no desconectar su parrilla eléctrica

El Punto Sobre la i

Recapturan a reo fugado alias «el ovni»

El Punto Sobre la i

Narco sigue desatado en Playa del Carmen; otro ejecutado

admin

Incendio consume viviendas y deja una persona con quemaduras de 3er grado

admin

Ejecutan A Ministerial

El Punto Sobre la i

Despistadas jovencitas extranjeras

El Punto Sobre la i
El Punto Sobre la i
Líder de noticias en Quintana Roo, México y el mundo, con información sobre política, columnas, opinión, caricaturas.
Grupo? El Punto Sobre la i