*El próximo jueves se jugará esta ronda en el empastado de la Técnica #2 desde las 8 de la mañana
*En la rama femenil luz y sombra con los equipos de la Escobar Nava
Jaime Castilla Martín
CHETUMAL, QUINTANA ROO.- Definidos los cuartos de final de la rama varonil de la XVIII Copa Coca Cola 2015, encuentros programados en el empastado de la Técnica # 2, quien cerrará el quehacer de la maratónica jornada del próximo jueves que iniciará a partir de las 8 de la mañana con el duelo entre la Armando Escobar Nava TM quien abrirá la actividad ante la David Alfaro Siqueiros TV.
Para las nueve de la mañana se tiene programado el encuentro entre Armando Escobar Nava TV quien le hará los honores al conjunto de la Adolfo López Mateos TM, para de ahí a las 10 horas enfrentarse la Técnica # 15 ante el Colegio Latino y correr el telón con el duelo programado para las once horas entre las anfitriones e invitados de última hora al ser el mejor segundo lugar del torneo, Técnica # 2 quien tendrá como rival a los líderes del G, Telesecundaria de Pucté.
LUZ Y SOMBRA LA ESCOBAR NAVA TM GOLEA, LA VESPERTINA GOLEADA EN LA FEMENIL
Las chicas de la Escobar Nava TM no tuvieron ningún empacho para golear 15 tantos contra cero al Instituto Cumbres, al realizarse al cerrarse la primera de la Copa Coca Cola 2015 en su rama femenil, siendo las arietes del equipo ganador Luisa Alpuche con cuatro dianas, seguida por Montserrat Martín, Dafne de la Cruz y Lucero Barajas con dos dianas cada una y completaron el escandaloso marcador María Rodríguez, Marian Nah, Gloria Díaz, Jéssica García y Daniela Azcorra.
En otra goliza, la Othón P. Blanco paso sobre la Escobar Nava TV al son de nueve goles contra cero, anotando por el equipo othonista Leslie Maro con cuatro dianas, Andrea Matías y Michelle Colli con dos y cerró la producción Victoria Echeverría. La Técnica 27 venció cuatro goles contra cero a su similar de la # 15, con anotaciones de Lucero Trujillo, Axien Tox, Sandra Cabrera y Brisa Lugo y en último resultado de la jornada Colegio Latino venció tres goles contra cero a la Adolfo López Mateos, con tantos de Karina Cel con dos y uno de Adriana Loeza.





















