El Punto Sobre La i
Deporte

Definidas las finales de la Copa Coca Cola 2015

 cuartos de final 004* Escobar Nava TM va por los títulos tanto en la rama varonil como femenil, sus rivales Técnica #15 y Othón P. Blanco, respectivamente

* El sábado las finales, comienza a la femenil a las nueve horas y sobre las 10:30 la varonil en campo aún por confirmar

* Las semifinales varoniles se definieron con goliza y penales

Jaime Castilla Martín

CHETUMAL, QUINTANA ROO.- Tras una goliza y una tanda de penales quedaron definidos los finalistas de la rama varonil de la XVIII Copa Coca Cola 2015 en el sur del Estado, contienda que será escenificada por la Armando Escobar Nava (turno matutino) y la Secundaría Técnica #15, en juego programado para el próximo sábado en escenario aún por definir a partir de las 10:30, posterior a la final femenil que disputarán la misma Escobar Nava TM ante la Secundaria Othón P. Blanco, cotejo que está pactado iniciar a las nueve horas del mismo sábado.

Los organizadores del evento están buscando que la final sea en uno de los estadios de la capital del Estado ya sea el «10 de Abril» o «JOLOPO», pero aún hasta este lunes por la mañana aún no tenían confirmación por lo que tampoco se descarta que sea el mismo empastado de la Técnica #2 la sede de estos compromisos.

En el quehacer de las semifinales de la rama varonil la Armando Escobar Nava Tno tuvo empacho alguno para imponerse a sus «hermanitos» de la tarde por contundente marcador de seis goles contra cero, en donde los arietes fueron Adrián Sabido con dos dianas, seguido de Romel López, Edgar Domínguez, Alberto Díaz y para completar un autogol de Felipe Can.

Por su parte en el duelo de Secundarías Técnicas la #15 venció en tanda de penales a la Técnica #2 por marcador global de cinco goles contra cuatro, esto después de terminar empatados a un gol en el tiempo reglamentario, en donde por los vencedores había anotado Jadiel Elías y por los vencidos hizo su parte Braulio Tzec.

cuartos de final 006 cuartos de final 007 cuartos de final 009 cuartos de final 011

Notas relacionadas

Luchas Asociadas y Levantamiento de pesas, ven desvanecidos sus logros del pasado

El Punto Sobre la i

Récord de carreras en Liga Campesina de Béisbol, Angeles 57, Escorpiones 5

El Punto Sobre la i

Arranca Copa Gatorade 2017

El Punto Sobre la i

Deja un comentario