fbpx
El Punto Sobre La i
Home » “Deambula” el gobierno de Parra López, Falla a los morelenses
Jose Maria Morelos

“Deambula” el gobierno de Parra López, Falla a los morelenses

basura morelosJMM.-Aun cuando en reiteradas ocasiones el presidente municipal de José María Morelos, Juan Parra López, ha enfatizado que en su administración es de resultados, lo cierto que la realidad contrasta a su dicho, cuando menos en la recolección de basura, porque en la actualidad prestan un deficiente servicio.

Y las imágenes no mienten y mucho se busca dañar la imagen del citado alcalde, quien él mismo se ha encargado de enlodarla, solamente damos a conocer lo que sucede en la cabecera municipal morelense, que aun cuando no se encuentra al punto del colapso por acumulamiento de basura, sí es notoria la deficiencia que prevalece en este servicio.

Al menos para los comerciantes la situación no es fácil, pues han tenido que hacerse cargo de llevar los desechos al basurero municipal ante la falta de servicio, como patentizó el ex presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos Pérez Díaz, quien dijo:

-Honestamente hay un pésimo servicio ahorita en la recoja de basura, no sé exactamente cuáles sean las causas por lo cual el servicio de recoja ha disminuido bastante, a título personal te puedo decir que tratamos de recoger la basura, en un momento dado almacenarla y apenas haya tiempo ir al basurero a tirarla, no nos esperanzamos de que nos pasen a buscar la basura, porque la verdad, si nos esperanzamos, créeme que va a quedar horrible- comentó.

Dijo que la mayor parte de la población desconoce los motivos por los cuales ha ocurrido este rezago en la recoja de basura, pero remarcó, algunos amigos suyos que laboran en servicios públicos municipales dicen que carecen de suficiente combustible y equipo para cumplir con la labor.

El entrevistado dijo que podrá haber mucha voluntad desde la dirección municipal de servicios públicos para cumplir con las tareas que deberían representar una alta prioridad, sin embargo, reparó en que si los trabajadores carecen de lo necesario, difícilmente podrán cumplir los objetivos con la eficiencia deseada.

Cúmulos de Basura crecen al ritmo de quejas hacia los holgazanes regidores

Y por si fuera poco, los montones de basura que hoy se aprecian en las calles de José María Morelos, crecen al mismo ritmo que el número de quejas hacia los regidores que, a decir de la sociedad, sólo se la pasan de holgazanes cobrando sus jugosos salarios sin hacer nada.

“Cuando vinieron en busca del voto bien que prometieron, y hoy que va uno en busca de ellos para apoyo nunca están en el Palacio Municipal, por eso ya la gente no cree en ellos, porque jamás cumplen sus promesas”, son palabras que conforman una de las cientos de quejas que los morelenses proliferan en contra de los concejales.

Como dijera la sonora frase de la obra “La señora presidenta”: Por el poder todo se ha ofrecido, y una vez obtenido; tenga lo prometido. Es así como hoy se comportan quienes integran el poco honorable cuerpo de Cabildo de José María Morelos; incluidos el secretario general y el presidente municipal, Alejandro Flota Becerra y Juan Parra López, respectivamente, como avales de la desatención que se refleja hacia las familias y población que acude en busca de sus concejales.

Pero que se puede esperar si todos ellos, desde el Presidente hasta el más diminuto de los regidores, están cortados por la misma tijera. Todos son figuras improvisadas que buscan en la administración un hueso para satisfacer sus ansias de poder, sus ansias de medrar a cambio de la miseria y el abandono de su gente.

Así están las cosas en José María Morelos, con calles que rebosan de basura y con autoridades que rebosan de irresponsabilidad, holgazanería, desfachatez e ineptitud por dejar ´pasar la oportunidad histórica de servir decorosamente a su pueblo.

Notas relacionadas

Se llevan susto por incendio de un árbol

Rinde Juan Manuel Parra López su 2o Informe de Gobierno

El Punto Sobre la i

Cables de Telmex y CFE causan cortocircuito

Anuncian trabajos de ampliación y remodelación del palacio municipal en el Granero del Estado

Aparatoso accidente deja saldo de un muerto en el tramo Zafa Rancho – José María Morelos

admin

Salud por esos 42 años de vida al estimado William Valadez Chi

El Punto Sobre la i