El Punto Sobre La i
Home » De nuevo los robos de motocicletas en la cabecera municipal
Nota Roja

De nuevo los robos de motocicletas en la cabecera municipal

JOSE MARIA MORELOS. – De nueva cuenta iniciaron los robos de motocicletas en la cabecera municipal, a pesar de que hace algunos meses los casos disminuyeron debido a los retenes que se han estado implementado por la policía municipal en las afueras de la ciudad. El día de ayer una motocicleta fue sustraída en un predio de cuartos en renta ubicada en plena zona céntrica.

Los hechos ocurrieron, según datos recabados, las primeras horas del martes en un domicilio ubicado sobre la calle Coba entre Chilam Balam y Jacinto Pat, de la colonia centro de la cabecera municipal.

En declaración ante este medio informativo, la afectada quien se identificó como Carla Mariela Moo Acosta, vecina de esta ciudad, relató que poco después de las 10 de la noche de lunes arribó a su habitación, luego de salir de su trabajo.

Refirió que, como ya le es costumbre, estacionó su motocicleta a un costado de su cuarto, para luego irse a descansar. Fue en la mañana de ayer cuando al salir a realizar sus actividades cotidianas, para su sorpresa, ya no visualizó su unidad.

Explicó que, por lo ocurrido reportó el robo a la policía municipal y al propietario del domicilio donde renta. Luego de las diligencias de los oficiales acudió a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público.

Indicó que la unidad se trata de una motocicleta de la marca TRIBU, color negro, con placas de circulación VBC8T del estado de Quintana Roo, con valor de más de 23 mil pesos la cual había terminado de pagar hace unos meses.

La mujer comentó que a pesar de haber interpuesto su denuncia ante la Vicefiscalía ha perdido las esperanzas en recuperar su motocicleta ya que, según dijo ella, muchas veces las autoridades no investigan los robos y las unidades jamás se recuperan.

Notas relacionadas

Tres pantallas planas y una tablet sustraen “ratas” en casa de la López Mateos

Sujetos armados intentan forzar cajero de la Jurisdicción Sanitaria

Autoridades ocultaron hasta éste domingo homicidio en la carcel de Cancún

Aseguran a cinco personas armadas en Cozumel

PGJ logra que juez sentencie a 25 años de prisión a individuo que violó a una menor

El Punto Sobre la i

SESP: Asegura un cargamento de cigarros, al parecer de procedencia ilegal