El Punto Sobre La i
Política

“Daremos la batalla por Bacalar y ganaremos”: Mauricio Morales Beiza

mauricio morales beizaPor Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-Después de que el Partido del Trabajo (PT) recuperó su registro a nivel nacional, el integrante del Comité Ejecutivo Estatal de dicho partido, Mauricio Morales Beiza, se dijo listo y dispuesto para ir en busca de la presidencia municipal de Bacalar.

En este sentido dijo que de contar con el respaldo de la militancia, y ser el abanderado del PT, él estará presente donde así lo demande su partido para dar lo mejor de sí; “Daremos la batalla y ganaremos”, acentuó Mauricio Morales.

Asimismo, el directivo estatal aseguró que en Quintana Roo el Partido del Trabajo saldrá fortalecido en los próximos comicios del 2016, ya que existe una reorganización en curso por parte de dicho instituto político para tener candidatos idóneos a presidentes municipales, diputados locales y gobernador.

Morales Beiza sentenció que el trabajo del PT está enfocado a la postulación de cuadros que se identifiquen plenamente con el compromiso hacia la sociedad, “sin la necesidad de ofrecer a oportunistas candidaturas que bien pueden ocupar los compañeros petistas”, añadió.

Por otra parte, lamentó la intentona política de hacer desaparecer al Partido del Trabajo, pues aseveró que el calvario padecido en los últimos 5 meses para mantener su registro, no es un tema de votos sino de malas voluntades de los adversarios.

Sin embargo, celebró que afortunadamente lograron no sólo su registro a nivel local, sino rescatar al partido a nivel nacional, por lo que dijo; “nos quedamos tal y como estábamos antes del 7 de junio”, puntualizó.

 

Notas relacionadas

La selección de candidatos de Morena “no fue transparente”: Parra Moguel

El Punto Sobre la i

Refuerzan al PES en miras del proceso local

El Punto Sobre la i

Congreso contra de la violencia política sufrida por mujeres

El Punto Sobre la i

Deja un comentario