El Punto Sobre La i
Inicio » Da Eduardo Espinosa Abuxapqui disparo de salida al “Triatlon Desafío Calderitas 2014”
Othon P. Blanco

Da Eduardo Espinosa Abuxapqui disparo de salida al “Triatlon Desafío Calderitas 2014”

salida triatlonPor Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.- “A fin de fortalecer las actividades deportivas y procurar una mayor dinámica en este rubro, al cual se le fortificará en el siguiente año a través de ligas de futbol, basquetbol, beisbol y voleibol; este día venimos gustosos a dar el disparo de salida del ‘Triatlon Desafío Calderitas 2014’, en el que participan cerca de 100 atletas”, dijo el presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui.

El Alcalde capitalino, refirió que esta justa deportiva que es por equipos y relevos, comprende las disciplinas de Cayac, Ciclismo y Carrera Pedestre, con una bolsa de premiación de 20 mil pesos repartidos en las diferentes categorías.

triatlon01Esta premiación, agregó el Primer Edil, estará repartida de la siguiente manera: En la categoría de equipos el primer lugar tendrá un premio de 6 mil pesos, 4 mil al segundo lugar y dos mil al tercero.

En lo que corresponde a relevos serán 4 mil para el primer lugar, 2 mil 500 para el segundo y mil 500 para el tercero, y cada uno de ellos también será merecedor del trofeo correspondiente.

Por último, Espinosa Abuxapquianunció que para el día de mañana domingo 26 de octubre tendrá lugar en el Boulevard Bahía una Carrera Ciclista en la que se espera la participación de 150 atletas provenientes de Belice, Guatemala, Cancún, Campeche, Mérida y desde luego Chetumal.

“En este evento habrá una bolsa de 30 mil pesos que será distribuida entre los ganadores triatlon02de las categoría Master A, Master B y Elite”, puntualizó el Presidente Municipal de Othón P. Blanco haciendo una cordial invitación a la sociedad en su conjunto para asistir a dicho evento y pasar un ameno domingo en familia.

triatlon03

Notas relacionadas

Festeja Colegio Regional de México su 1ª Feria de la Ciencia

SESA y SNTSS “batean” a la viuda del ex cocinero del Hospital General de Chetumal quien reclama la plaza laboral para su hijo

Mercado viejo en malas condiciones el drenaje, se reboza

Beto Borge y su pandilla, expulsados de la Logia Masonica de Q. Roo

Desde siempre ejidos de Quintana Roo han sufrido por pagos de la SCT

Zona centro de Quintana Roo resiente las bajas temperaturas

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i