El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Cumplimenta FGE orden de captura a imputado por homicidio

Ya fue puesto a disposición del Juez

Chetumal. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación cumplimentaron orden de captura a Merari “G” por el delito de homicidio relacionado en la carpeta administrativa 137/2020

Los datos de prueba aportados por Fiscales de Homicidios presentados ante el Juez, lograron acreditar la probable participación de este sujeto para solicitar, obtener y cumplir la orden de aprehensión.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el 28 de marzo el imputado acudió a un establecimiento en el poblado de Limones; Merari “G” llegó a un establecimiento y compró algunos productos, se generó una discusión con el vendedor; el imputado le disparó y el comerciante perdió la vida.

Tras varios días de realizar trabajos de investigación de campo, gabinete, entrevistas y examinar todas las evidencias recabadas por personal especializado de servicios periciales, Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía de Homicidios aprehendieron a Merari “G”
a quien llevaron para su certificación médica y posteriormente lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de Chetumal a disposición del juez que lo solicitó.

Con acciones cómo esta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su obligación de investigar, ubicar y aprehender a quienes violenten las leyes y llevarlos ante los Tribunales para procurar justicia y con ello evitar la impunidad de quienes irrumpen las leyes.

Notas relacionadas

Fracasa diversificación del campo en el sur de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Termina ciclo de Francisco Lara en la Jurisdicción Sanitaria 1

El Punto Sobre la i

Tiendas Bodega Aurrera obligadas a comprobar bajas utilidades: STyPS

admin
Cargando....