El Punto Sobre La i
Nota Roja

Cuicos controlan incendio en la ampliación pro territorio

controlan incendioPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- La madrugada de este martes elementos policíacos acudieron a la colonia Ampliación Proterritorio, debido a que reportaron el incendio de  un predio y el fuego amenazaba con extenderse a las casas aledañas.

Los hechos se registraron a las 01:00 cuando se recibió una llamada al 066, dónde se reportaba que un predio ubicado sobre la avenida Aarón Merino Fernández, con calle Juan Sarabia y Universidad (Tampico), de la colonia Ampliación Proterritorio, como referencia a espaldas de la escuela “Real Potosí”, se estaba incendiando.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes se percataron de que se trataba de un incendio de maleza de aproximadamente de 2 metros y medio de pasto, por lo que con ayuda de los vecinos que les proporcionaron cubetas de agua y una manguera, lograron sofocar el fuego.

Luego de controlar el siniestro, los uniformados informaron que el incendio al parecer fue provocado por una colilla de cigarro que arrojaron en el lugar; sin embargo, gracias a la rápida reacción de los vecinos y policías, se logró evitar que el fuego se extendiera a los domicilios aledaños.

Cabe mencionar que una vez que tomaron nota de lo sucedido y verificaron que no existiera riesgo de que se volviera a iniciar un incendio, los policías se retiraron del lugar, para continuar con sus patrullajes de vigilancia por la ciudad.

Notas relacionadas

Vela provoca incendio en baño de vivienda de Chetumal

El Punto Sobre la i

Después de la ejecución, aparece narcomanta en Jose Maria Morelos

El Punto Sobre la i

Se quema ‘volchito’ a causa de falla mecánica

El Punto Sobre la i

Deja un comentario