El Punto Sobre La i
Home » Cuervos se corona vencedor de la Liga Municipal de Voleibol
Felipe Carrillo Puerto

Cuervos se corona vencedor de la Liga Municipal de Voleibol

Por Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.-  Cuando todo parecía que el equipo Jaguares se coronaria en la liga municipal de Voleibol, este se quedó con el subcampeonato, ya que cayó en la final al jugarse tres partidos a ganar dos, ante Cuervos, quienes se lograron coronar por primera vez y quienes incursionan en su primera participación en este torneo en la rama varonil.

Mientras que en la rama femenil, el equipo de Leonas de la Colonia leona vicario, se logró coronar una vez más en dos partidos seguidos, derrotando a Panteras en su regreso al torneo, en tercer lugar quedo Multimarca y cuarto el equipo de Jaguares quien dejó vacante el cetro que había conquistado el torneo anterior.

En la rama varonil, el equipo de cuervos derroto en tres partidos al equipo de Jaguares, equipo que se perfilaba para ser los campeones, sin embargo el equipo de Cuervos plagado de Jóvenes carrilloportenses, que junto con dos refuerzos del municipio de Tulum, dieron la campanada y se proclamaron nuevos Campeones de este torneo recién concluido.

El primer partido lo gano cuervos por 27-25 y 25-20, mientras que para el segundo partido, el equipo dirigido por el profesor Martin Briones, se logró recurar en el segundo partido y lo gano en tres sets, por marcador final de 25-18; 18-25 y el ultimo sets fue de 17-15 y con ello empatar a un juego por bando.

Para el tercer partido, el equipo de Cuervos, logro la hazaña de en ser el primer equipo debutante y lograr coronarse en su primera participación, pero con jugadores de experiencia, que han militado en otros equipos, y lograron coronarse por marcador de 25-15 y 25-19 y con ello llevarse el trofeo de campeón, que había dejado el equipo de Gatos, quien no logro refrendar el titulo debido a que quedó eliminado durante el torneo regular.

En tercer lugar quedo el equipo de Dragones de la Colonia Juan bautista vega y cuarto lugar fue para Lycans.

Mientras en la rama femenil, el equipo de leonas se corono campeonas, al derrotar en dos partidos a pateras, quienes después de un breve descanso de una temporada, regresaron con nuevos bríos, sin embargo no lograron coronarse al sucumbir ante las leonas quienes ganaron por 25-20 y 25 17 el primer partido, mientras que el segundo quedo 26-24 y 25-23. Tercer lugar quedo en manos del Multimarca y el cuarto fue para Jaguares.

Notas relacionadas

Se agudiza disputa entre ejidos de Santa Amalia y Tres Reyes en FCP

Fin de semana de fiesta en FCP, festejarán “día del amor y la amistad” y comienza el Carnaval

Autoridades de “Presidente Juárez” quieren reparación de carretera

Paoly Perera va por la presidencia municipal de FCP

Con una atención directa y apoyos inmediatos llega Caravana Juntos a X-Hazil Sur

El Punto Sobre la i

Continúa pugna entre taxistas y transportistas de la Untrac en FCP