Cuatro lesionados en accidente carretero en el entronque Noh Bec

0
56

Por: Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellos una del país de Belice, es el saldo de un accidente carretero, cuando un conductor de un vehículo compacto, pierde la noción de la terminación de la carretera estatal que conduce a Nohbec, y no respeta su alto obligatorio, lo que provoca que se chocado por una Van del país de Belice, los daños materiales superan los más se cien mil pesos.

Este hecho automovilistico, sucedió alrededor de la media noche de este domingo, cuando la policía Rural tuvo conocimiento de un accidente Carretero y al parecer habían varios lesionados, por lo que hasta el lugar de los hechos, acudió la policía rural, para verificar lo sucedido y para abanderar el lugar y evitar un accidente mayor.

Este hecho ocurrió en el Kilometro 82, carretera federal Reforma-puerto Juarez, tramo Andrés Quintana Roo, el vehiculo responsable se  trataba de una toyota, tipo Varias, de color azul, con placas de circulación UVH-784-E del estado de Quintana Roo, el cual circulaba de poniente a oriente y que su conductor después del accidente se dio a la fuga dejando abandonados a sus pasajeros con lesiones.

El segundo vehículo se trata de la marca Ford tipo E350, con placas de Belice y el cual circulaba de norte a sur.

Según  en el lugar de los hechos el conductor del auto  compacto ignoro el alto total que se encuentra en el crucero a la comunidad de Nohbec, por lo que le término el camino y se vuela el alto.

Lo que ocasiona que siguiera sobre su camino y que se impactara la Van particular en su costado izquierdo del auto compacto particular del país beliceño, el cual circulaba sobre el carril de preferencia

En el lugar de los hechos la policía rural acordonó el área para evitar otro accidente, los lesionados son Belinda A.R de 39 años; Suleyma T. A de 39 años; Juan Manuel C.C de 25 años, estos lesionados son del vehículo particular mientras que JacaRelys de Belice resultara  con lesión es lo que ameritó que estos lesionados sean trasladado al hospital general de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here