Cruz Roja en Quintana Roo no cumple con la meta establecida en recaudación para este 2014.

165 0

Por Paulina Gutiérrez

Chetumal.- Un promedio de 4.5 millones de pesos fue la meta planteada de colecta de la Cruz Roja en Quintana Roo para este 2014, solamente alcanzo un 20% por ciento de lo estipulado lo cual no se cumplió con lo recaudado en este año.

De acuerdo con el delegado de la Cruz Roja en Quintana Roo Carlos Constance la recaudación para este año fue menos del 20%, lo cual causará algunas complicaciones pues la institución brinda a cerca de 80 mil servicios al año en la entidad.

La meta era recaudar un promedio de 4.5 millones de pesos en el estado que no se cumplió ante la falta de cooperación de la población, por lo que algunos servicios de verán limitados por escasos recursos en la institución.

Cabe recordar que la colecta nacional inicio en el mes de marzo y desde el primer trimestre del año no se logró la meta establecida, debido a que no se tuvo un buen impacto en los quintanarroenses la poca participación incluso en los boteos no se vio reflejada en la recaudación.

Finalmente dijo que se tienen que buscar nuevas estrategias para cumplir con el presupuesto de cada año, las necesidades de esta institución y para poder brindarle un mejor servicio se requieren por lo menos unos 26 millones de pesos para mantener todas las operatividades que se realizan en el estado.

Related Post

Deja un comentario