728×90
Cristina Torres inaugura ruta de transporte público en la colonia Jacinto Canek

Cristina Torres inaugura ruta de transporte público en la colonia Jacinto Canek

Inaguracion ColectivoLa Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, continúa trabajando en acciones que beneficien a la ciudadanía, por ello, este domingo dio el banderazo de inicio de la ruta de transporte público de la colonia Jacinto Canek a la colonia Guadalupana, que beneficiará a más de 300 familias

La Alcaldesa dijo que la prioridad es ayudar sobre todo a las amas de casa y niños, toda vez que estas unidades cuentan con un seguro en caso de accidentes; además, permitirá a los usuarios contar con 7 unidades de transporte de las 04:00 horas a las 23:00 horas y una guardia hasta las 02:00 horas, por un costo de 5 pesos para niños y estudiantes, y 10 pesos para adultos.

Asimismo, hizo un reconocimiento a las mujeres de la comunidad que impulsaron la necesidad de contar con esta ruta, y al sindicato de taxistas, quienes estarán ofreciendo este servicio, por su parte –agregó- la autoridad vigilará la prestación de este servicio y buscará a la brevedad mejorar las vías de comunicación a esta colonia.

“Agradezco la voluntad del sindicato para estar ofreciendo este servicio. Los vehículos se encuentran en buenas condiciones, y también agradezco que las unidades de transporte público avaladas por el municipio cuenten un seguro que proteja a la ciudadanía y se sientan seguros al abordar estos vehículos”, señaló.

“Cuando la necesidad llama, la población reclama servicios, y la mejor manera de ser atendidos es uniéndose como en este caso hicieron. Tengan por seguro que seguiremos apoyando a la ciudadanía en acciones que les beneficien.”, afirmó Cristina Torres.

Por su parte la señora Linda Cachón, fundadora de la colonia Jacinto Canek, manifestó su agradecimiento por este hecho. “Estoy contenta y agradecida porque hoy se está cumpliendo uno de nuestros sueños de meter el transporte para la gente, y es muy grato tener a las autoridades aquí en nuestras colonias. Le agradecemos este servicio y gracias a que nos escucharon lo estamos disfrutando”, indicó.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: