fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Crimen Del Narco
Nota Roja

Crimen Del Narco

Por El Punto Sobre La I

Cancún. – La célula criminal que encabezaba Víctor R. alias «El Pecas» fue la responsable del homicidio de Edgar Emmanuel González Colli alias «El Coco», quien de acuerdo con información proporcionada de manera extraoficial por Policías Ministeriales cercanos a la investigación, también contaba con un historial que lo vincula a la distribución de droga en el Estado.

Según información recabada «Coco» también trabajó en Playa del Carmen, para la célula criminal de los Pelones que encabezaba Mario Domínguez Aragón, alias «El Güero» detenido en múltiples ocasiones, aún y cuando era menor de edad.

Incluso Edgar Emmanuel y Mario Domínguez, fueron detenidos juntos en Octubre del 2017 tras asaltar una tienda de autoservicio en Playa del Carmen, gracias a las bondades del Sistema de Justicia Penal, ambos lograron recuperar su libertad.

Ya en Chetumal, Edgar Emmanuel se sumó al grupo de «El Pecas» para distribuir narcóticos en la Capital del Estado.

En octubre del 2018 una tía de Edgar Emmanuel reportó la desaparición de su familiar, señalando que la última vez que lo vio fue cuando Guirian, alias «El Perry» y otro sujeto identificado como «Román» pasaron por el a un domicilio de la colonia Solidaridad, abordó una camioneta roja y se retiraron.

La investigación señala que El Pecas utilizaba jóvenes y menores de edad para repartir narcóticos debido a que la Ley es menos dura con ellos.

En el caso de Guirian, alias «El Perry» ha sido investigado por organizar fiestas en diferentes domicilios donde se distribuyen pastillas psicotrópicas, marihuana, cocaína y crack. También trabajaba para El Pecas.

Según estiman las autoridades ministeriales, los tres sospechosos del crimen, Pecas, Perry y Roman, se encuentran prófugos fuera del Estado.

Notas relacionadas

12 muertos, entre ellos 8 mujeres, 2 hombres y dos menores en accidente en la zona maya

El Punto Sobre la i

Recomiendan a chetumaleños apegarse al reglamento para evitar accidentes

El Punto Sobre la i

PGJ investiga la muerte de dos sujetos en rancho cercano a JMM

Fogata De Invasores Costó Más De Un Millón De Pesos

admin

La PGJE continúa investigado los homicidios del regidor del PT y del ganadero de Bacalar: dice procurador

Policía Ministerial y Ejército, rescatan a Diego Rojas

admin