*Depositvoto_goberó su sufragio a las 10:15 horas acompañado de su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, en la casilla “B” de la sección 191

*Garantiza la seguridad de la jornada electoral en Quintana Roo

Cozumel, Quintana Roo, 1 de julio.- El gobernador Roberto Borge Angulo hizo un llamado a los quintanarroenses para que acudan a votar, al emitir su sufragio a las 10:15 horas, acompañado de su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, en la casilla “B” de la sección 191, ubicada en el Museo de la Isla, en la calle 6 Norte, esquina Avenida Rafael E. Melgar, en la Colonia Centro.

Dijo que las casillas estarán abiertas hasta las 18 horas de este día y confió que sea una votación copiosa y sin incidentes mayores.

“El voto es libre y secreto y convocó a que la ciudadanía ejerza su derecho”, dijo.

El Jefe del Ejecutivovoto_marianaivo dijo que espera una jornada tranquila y pacífica en Quintana Roo, estado que siempre se ha caracterizado por su seguridad, paz y tranquilidad en las jornadas electorales.

Puntualizo que hay una coordinación de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, con la PGJE, policías municipales, fuerzas armadas y Policía Federal, para garantizar la seguridad de la jornada electoral y las mesas de los ministerios públicos están listas para recibir denuncias o incidentes que  se puedan presentar a lo largo del día.

Borge Angulo, informó que ayer se comunicó con Alejandro Poiré Romero, secretario de Gobernación y le pidió más fuerzas federales, para Quintana Roo, sobre todo Chetumal, Playa del Carmen y Cancún; 80 elementos más. Este día hay 3500 elementos policiales de los tres órdenes de gobierno resguardando la jornada electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí