El Punto Sobre La i
Inicio » Convertir la actividad física en barrera contra las adicciones, ofrece Kike Ayora
Yucatán

Convertir la actividad física en barrera contra las adicciones, ofrece Kike Ayora

Valladolid.-“El suicidio y las adicciones se pueden prevenir, tenemos que formar lazos para trabajar contra ellos, son temas que forman parte de nuestro Programa de Salud Municipal y que vamos a atender por el bien de la población vallisoletana”, señaló Kike Ayora.

El candidato a la presidencia municipal de Valladolid por MORENA reiteró su compromiso para dotar de espacios dignos que favorezcan el desarrollo integral de la juventud en el municipio.

“Le vamos a apostar a las actividades físicas, culturales y recreativas para alejar a los jóvenes de las situaciones de riesgo en el tema de las adicciones. Son actividades que favorecen una vida saludable física y mental, por lo que forman parte fundamental en nuestros ejes de trabajo”, dijo.

Señaló que le apostarán a la prevención para que nadie opte por falsa salida, a través de intervención psicológica detectar situaciones de riesgo de manera individual pero también en los ámbitos familiar y social”, indicó.

Notas relacionadas

La primera del año

De Japón Hasta Valladolid

Tradiciones vivas en Xocén, comisaría sede de la clausura de la celebración del Día Internacional de las Lenguas Maternas

Comercialización directa en la 4ta Muestra de Artesanos y Artistas, sin intermediarios

Alertan por cuarteto de malandros dedicados a robar en comercios de ropa

La fiesta más importante de Valladolid ya está en marcha

Necesitas ayuda? Platica conmigo