El Punto Sobre La i
Inicio » Contratación Exprés se consolida como programa exitoso
Benito Juarez

Contratación Exprés se consolida como programa exitoso

Por Victoria Castro

Cancún.- El 75 por ciento de las personas que han buscado empleo a través del programa Contratación Exprés, han sido colocados en las diversas empresas que ofertan las vacantes, aseguró el director del Servicio Municipal del Empleo, David Ascencio.

Dijo que este programa de contratación exprés que lleva a cabo el Ayuntamiento Benito Juárez, a través del Servicio Municipal del empleo, se ha consolidado como el más exitoso de la presente administración de Remberto Estrada Barba.

Comentó que a la fecha se han atendido a un aproximado de siete mil 500 buscadores de empleo, los cuales se han acercado a esa instancia y de esos, el 75 por ciento de ellos ya han sido contratados.

Destacó que esta estrategia gubernamental ha acercado este servicio a los buscadores de empleo que de esta manera se evitan tener que andar en diversos lados o empresas para solicitar empleo, pues con este programa todas las empresas ofrecen sus vacantes y los interesados pueden escoger en dónde colocarse.

Notas relacionadas

Harán concienciación entre automovilistas sobre riesgos en exceso de velocidad

admin

Aspirante independiente a candidatura presidencial asegura reunir cuota de respaldo ciudadano

No generar confusión Roberto Borge no la libra existen tres órdenes de aprehensión estatales

Detienen a presuntos delincuentes; armados y a bordo de un taxi

admin

¡Freno de Mano! mete delegado del CEN del PRI, Ulises Ruíz a los aspirantes a diputados federales

El Punto Sobre la i

La Secretaría de Marina y el Gobierno de Quintana Roo proponen acciones preventivas para afrontar el sargazo en la próxima temporada de arribo

El Punto Sobre la i
Necesitas ayuda? Platica conmigo