fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Continúa sin solución problema de la basura en la capital
Othon P. Blanco

Continúa sin solución problema de la basura en la capital

Chetumal.- Continúa el problema de la basura y siguen surgiendo los tiraderos y acumulamiento de desechos en calles y avenidas, a pesar del compromiso del ayuntamiento capitalino de restablecer el servicio de recoja de basura.

En el primer cuadro de la ciudad, hay acumulamientos de desechos, bolsas de basura en algunas calles y es evidente que el servicio de recolección de basura no está funcionando como debe ser, a pesar del argumento de las autoridades municipales para justificar la proliferación de los tiraderos clandestinos de basura.

Asi mismo también se anunció que se iba a sancionar a quienes fueran sorprendidos tirando sus desechos en la vía pública, pero hasta el momento no hay reportes de que se hayan aplicado multas o que se estén haciendo notificaciones, pero los tiraderos siguen dando un mal aspecto a la ciudad. » si no pasa la basura pues la gente la tira en los camellones, no quieren desechos fuera de sus viviendas» dijo Leydi González del Fraccionamiento del Mar.

Mientras no se restablezca el servicio de la recoja de basura en la ciudad, los tiraderos siguen surgiendo y en gran medida, los problemas de contaminación, pues por la acción del calor se descompone la basura orgánica y emana fétidos olores.

Notas relacionadas

Federación deja sin recursos para Turismo a Chetumal, Calderitas y Mahahual

admin

Ratas dejan sin agua a más de 16 mil usuarios en Chetumal

El Punto Sobre la i

Incendios causa intensa capa de humo en la ciudad

Quintana Roo recibe a más de 11 mil 200 atletas de la Olimpiada Nacional 2019

Candy Raygoza echa tierra sobre Rafael Quintanar

El Punto Sobre la i

Encuentran cadáver de delfín en la Bahía de Chetumal