El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Consume incendio palapa en Parque Xcaret por caída de un rayo; no se reportan lesionados

Playa del Carmen, 6 de marzo (Infoqroo).- Palapa en el parque Xcaret se incendió esta tarde por la caída de un rayo sin que se reporten lesionados, informó Grupo Xcaret.

En un comunicado, el consorcio quintanarroense precisó que la descarga de un rayo alcanzó una de las palapas de Parque Xcaret el cual provocó un incendio que consumió por completo su follaje.

En el reporte, se precisa que de inmediato, se activaron los protocolos de seguridad de Grupo Xcaret para contener y sofocar por completo el siniestro.

Así mismo se indicó que como parte de los protocolos de mantenimiento, todas nuestras palapas cuentan con un tratamiento retardante lo cual permitió dar el tiempo necesario para evacuar y acordonar la zona del accidente, por lo que no se registró ningún visitante ni colaborador lesionado.

“Entendiendo la seguridad como un trabajo de conjunto, Grupo Xcaret agradece la oportuna y pronta respuesta y atención por el llamado al H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Solidaridad”, expresó el consorcio en su comunicado sin puntualizar la hora en que comenzó el fuego, que se alcanzó a ver en diferentes puntos de la carretera.

Notas relacionadas

Por abusos y cobros indebidos, juzgados fallan en contra de Aguakan

El Punto Sobre la i

Alerta AMAV por incremento de fraudes de seudo agencias de viajes

El Punto Sobre la i

Vienen 40 días de intenso Calor

El Punto Sobre la i
Cargando....