El Punto Sobre La i
Inicio » Construcción de la cuarta celda del relleno sanitario se llevaría a cabo con dinero propio del municipio
Benito Juarez

Construcción de la cuarta celda del relleno sanitario se llevaría a cabo con dinero propio del municipio

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, informó que la construcción de la cuarta celda del relleno sanitario se llevaría a cabo con dinero propio de la comuna.

Explicó que se analiza cuánto tiempo de vida útil le queda a la actual celda y, con base en ello, comenzar con los trámites correspondientes para edificar la nueva como la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA).

“La celda anterior se hizo con recursos municipales, entonces seguramente tendremos que destinar cierta cantidad de dinero, de recurso para hacer la cuarta celda, en eso estamos, a lo mejor podríamos pedirle a la Federación; hay que ver, pero si no se tendrá que hacer porque de acuerdo a lo que hemos investigado en la entrega-recepción fue con recurso municipal”, expresó.

Mara Lezama dijo que ya se tiene el sitio donde se situaría la cuarta celda del basurero, empero, reiteró que primero deben contar con algunos detalles como la capacidad y el recurso económico a aplicar, que rondaría los 40 millones de pesos, según fuentes del Ayuntamiento.

Notas relacionadas

Tarifas de Ultramar podrían aumentar: Germán Orozco

Salgan a divertirse: Martín Estrada

Mototaxistas se lanzan en caravana; acusan agresiones de taxistas

Lanzan taxistas su app propia

Llama Carlos Joaquín a sumar esfuerzos contra la inseguridad que amenaza Quintana Roo

admin

Empresario denuncia que la Secretaría del Trabajo de Quintana Roo comete irregularidades

El Punto Sobre la i