El Punto Sobre La i
Inicio » Constantes robos mantienen asoladas a escuelas de Chetumal
Nota Roja

Constantes robos mantienen asoladas a escuelas de Chetumal

Por Enrique Castañeda

Chetumal.- Padres de familia, estudiantes y personal administrativo del jardín de niños Narciso Mendoza, realizaron una manifestación pacífica a las afueras del plantel educativo ante los robos que han sufrido a lo largo del año, que les han dejado pérdidas económicas de hasta 100 mil pesos, afirmó la directora del plantel, Rubí González.

En lo que va del año, la escuela ha sido víctima de los amantes de lo ajeno en cinco o seis ocasiones, llevándose lo que han donado padres de familia y la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC).

«La inconformidad es por los robos constantes. Se han llevado material didáctico que han donado los padres de familia, así como desde un rollo de papel e baño, grabadora, fotocopiadora, entre otros», detalló.

Indicó que en reiteradas ocasiones han interpuesto demandas penales, pero, los robos continúan a la orden del día.

Por esta situación, la directora del plantel educativo pidió a las autoridades mayor atención, vigilancia policíaca por la noche, iluminación, así como levantar más alta la barda perimetral.

Además hizo un llamado a los padres de familia, asi como a la población en general que dé ver algo inusual en el plantel educativo, hacer el llamado respectivo al número de emergencias.

Notas relacionadas

Muere en accidente motociclista de Chan Santa Cruz

Reten de extorsión

admin

Paramédicos de la Cruz Roja: «está muerto no podemos hacer nada»

Detienen en la Ciudad de México a Mauricio Góngora

Baleado, encuentran cuerpo de ganadero de Bacalar

Y siguen con las llamadas de emergencia “falsas”