Consolidará Chetumal más inversión antes de cerrar 2017

121 0

Por Enrique Castañeda

Chetumal.- Al menos 15 empresarios buscan consolidar un nuevo establecimiento en Chetumal, cifra que se considera aceptable para este segundo semestre del año.

El director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Roberto Chin Interiam, dio a conocer que existe en trámite 15 permisos para construir nuevos negocios, entre ellos un motel, que con anterioridad le fue suspendida sus actividades de construcción.

Indicó que estos nuevos establecimientos vendrán a reactivar la económica del municipio, ya que también generaran empleos para la población.

“Últimamente si han estado ingresando solicitudes para poner giros diversos, estamos hablando de unas 15 solicitudes de construcciones de un tamaña considerable”, afirmó.

Entre estos permisos se encuentran llanteras, restaurantes, tiendas departamentales y de ropa, por mencionar algunos.

Chin Interiam dijo que el último permiso que fue entregado, fue el que ahora ocupa la tienda Coppel, ubicada en la avenida Erick Paolo Martínez.

Aunque los permisos aun van fluyendo, ya que primero se verifica que cuenten con las condiciones de uso de suelo y no sobrepasen la Ley establecida en la materia, a fin de evitar la clausura de estos luego del arranque de la construcción.

Related Post

Deja un comentario