Consolidando un Bacalar de Fuertes raíces

209 0

informe chepePor Mario Castillo
Bacalar.- De cara a la sociedad bacalarense, en presencia de los representantes de lo Tres Poderes de Gobierno, Sindico, Regidores, Delegados Federales, titulares de dependencias estatales, entre otros, el presidente municipal de Bacalar, Jose Alfredo Contreras Mendez; rindió su Primer sobre el estado que guarda la administración pública municipal.

“Juntos hemos sido testigos de la transformación de este municipio, cumpliendo día con día el ejercicio basado en tres ejes de acción. Las y los ciudadanos son receptores activos de las acciones de este gobierno enfocado una política social de gobierno incluyente de todo y cada uno de los sectores”.

El Alcalde bacalarense se dijo agradecido por la estrecha coordinación de los tres órdenes de gobierno para atender y llevar a las miles de familias hacia mejores niveles de vida. “En esta nueva etapa de hacer gobierno, luchamos para que las obras lleguen a cada rincón de Bacalar”; aseveró Contreras Mendez.

“Más y mejores espacios deportivos, infraestructura de caminos rurales, vialidades, banquetas, espacios públicos, obra social, desayunadores, domos,

Entre otros; son acciones que han hecho de este gobierno municipal el marco ideal para proyectar a Bacalar y sus habitantes hacia un futuro promisorio, poniendo énfasis a la atención de las comunidades rurales”, expuso José Alfredo Contreras Mendez.

Related Post

Deja un comentario