Conoce ¡a la nueva Barbie humana!

586 0

Alina Kovalevskaya de 21 años es ¡la nueva Barbie humana! Esta joven ucraniana asegura que nunca se ha realizado cirugía plástica alguna para lograr el tremendo parecido que tiene con la muñeca de Mattel.

Me pregunto si todas las chicas de la localidad Odesa en Ucrania son idénticas a Barbie, pues Kovalevskaya es la tercera chica que dice, y que tiene, gran parecido con la muñeca. Sus antecesoras son Valeria Lukyanova y Olga Oleynik, que también viven en Odesa.

Alina asegura que nunca ha tenido que recurrir al cirugía para parecerse a Barbie y que más que buscar un parecido físico con la muñeca, trata más bien de imitar sus expresiones faciales.

Kovalevskaya declaró al Huffington Post que: “yo parezco muñeca. Tengo ojos grandes, una nariz pequeña y labios chiquitos y pulposos. Amo tener el pelo largo, mi melena tiene un metro de largo.

x

 

La chica, sin embargo, no lleva la glamorosa vida de Barbie pues estudia psicología. La joven también afirmó que conoce a la otra Barbie humana, Valeria Lukyanova, pero que la vez que intentó hablar con ella, ésta no fue amigable.

Pues sí que Alina se parece a Barbie, ¿no crees? ¿Le creemos que no se ha sometido a cirugía estética alguna?

x

 

Related Post

Deja un comentario