fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Confió en que la Secretaría de Turismo, López Mena
Benito Juarez

Confió en que la Secretaría de Turismo, López Mena

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Francisco López Mena, secretario de Gobierno de Quintana Roo, confió en que la Secretaría de Turismo (Sectur) se traslade a la capital Chetumal, tal y como lo plantea el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, el encargado de la política interna en el estado, informó que ha sostenido reuniones con el equipo de AMLO para hablar de distintos proyectos, y también, con Arturo Abreu Marín, quien será el Coordinador Estatal de Desarrollo del próximo Gobierno Federal.

“Proyectos que nosotros esperamos que no cambien, como por ejemplo traer a la Secretaría de Turismo a Chetumal, me parece que eso es algo que queremos que pase, creo que somos muchos los quintanarroenses que deseamos que esto suceda, y creo que no habría problema, hay por allá algunas opiniones, que Chetumal no está preparado para recibir a una dependencia de este tamaño; yo creo que si bien es cierto que pueden haber algunas faltantes de algunos elementos como pudiera ser vivienda o algunas de estas cosas, eso se corrige, se construye”, indicó.

Francisco López Mena dijo desconocer en qué fecha se daría el cambio de sede de Sectur, lo que dependerá de los acuerdos con los alrededor de 2 mil trabajadores del área.

Asimismo, precisó que no se cuenta todavía con un terreno o edificio para dichas oficinas, definición que corresponderá al Gobierno Federal.

Notas relacionadas

Afianza Remberto Estrada trabajo conjunto  con la Sectur para reposicionar a Cancún

El Punto Sobre la i

Atentado contra policía en Cancún 

admin

Detienen a presuntos delincuentes; armados y a bordo de un taxi

admin

Ayuntamiento de Benito Juárez interpondrá una Controversia Constitucional contra la Ley de Alcoholes

((FOTOS)) Ícono de Cancún

Llegada del frente frío generará más lluvias para Q. Roo el fin de semana