El Punto Sobre La i
Inicio » Confió en que la Secretaría de Turismo, López Mena
Benito Juarez

Confió en que la Secretaría de Turismo, López Mena

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Francisco López Mena, secretario de Gobierno de Quintana Roo, confió en que la Secretaría de Turismo (Sectur) se traslade a la capital Chetumal, tal y como lo plantea el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, el encargado de la política interna en el estado, informó que ha sostenido reuniones con el equipo de AMLO para hablar de distintos proyectos, y también, con Arturo Abreu Marín, quien será el Coordinador Estatal de Desarrollo del próximo Gobierno Federal.

“Proyectos que nosotros esperamos que no cambien, como por ejemplo traer a la Secretaría de Turismo a Chetumal, me parece que eso es algo que queremos que pase, creo que somos muchos los quintanarroenses que deseamos que esto suceda, y creo que no habría problema, hay por allá algunas opiniones, que Chetumal no está preparado para recibir a una dependencia de este tamaño; yo creo que si bien es cierto que pueden haber algunas faltantes de algunos elementos como pudiera ser vivienda o algunas de estas cosas, eso se corrige, se construye”, indicó.

Francisco López Mena dijo desconocer en qué fecha se daría el cambio de sede de Sectur, lo que dependerá de los acuerdos con los alrededor de 2 mil trabajadores del área.

Asimismo, precisó que no se cuenta todavía con un terreno o edificio para dichas oficinas, definición que corresponderá al Gobierno Federal.

Notas relacionadas

Llueven muertos en Cancún, encuentran a otro posible ejecutado

admin

Rafaguean oficinas de la Fiscalía en Cancún

El Punto Sobre la i

Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, C-5 ya en construcción

Estadounidenses cancelan visitas a Cancún por alerta de viaje emitida por el gobierno de Trump

admin

Extrabajadores de Sintra despedidos hace dos años siguen en la nómina

Trabaja la Jurisdicción Sanitaria #2 en programas enfocados a la juventud

admin