Concluye exitosamente “Actívate y ejercítate con el DIF”

11 0

Por Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Con la participación de más de un centenar mujeres concluyó con éxito el programa “Actívate y ejercítate con el DIF”, programa que inició de 2014 por parte del sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el objetivo de concientizar, evitar el sedentarismo y mantener una vida sana con la práctica del ejercicio.

Bajo este lema se promovió el proyecto en el cual funcionó con la participación de muchas mujeres mejorando la calidad y forma de vida de todas ellas, ya que con la realización del ejercicio se brinda al cuerpo un mejor funcionamiento para una vida más saludable.

Las actividades de este proyecto se desarrollaron de lunes a viernes en la concha acústica de la alameda del niño ubicada en la Avenida Santiago Pacheco Cruz de esta ciudad, de 6 de la tarde a 7 de la noche en donde todos los días las mujeres acudían para ejercitarse y bailar a ritmo de cumbia, entre otros.

En esta clausura los encargados de realizar el magno cierre de las actividades denominada Actívate y ejercítate con el DIF, fueron los instructores Aarón Díaz de la ciudad de Chetumal y Julio Caamal de Mérida Yucatán.

Los cuales dentro de risas y alegrías activaron a las presentes con ejercicios de calentamiento, con coreografías de diferentes géneros musicales donde las presentes ejercitaron su cuerpo.

Cabe mencionar que el programa Actívate y ejercítate con el DIF motivó a muchas mujeres a seguir practicando sus rutinas, seguras de que este sistema ayudará a mejorar sus vidas y su salud como tema primordial.

Related Post

Deja un comentario