Con marcha rendirán nuevamente tributo a quienes lucharon para lograr mejores condiciones laborales

0
1

Valladolid.- Agremiados del Sindicato del Ayuntamiento se encuentran listos para sumarse a los más de mil trabajadores de diferentes agrupaciones, instituciones y empresas que participarán en la tradicional marcha del 1 de mayo.

A llevarse a cabo el próximo miércoles en el marco del Día del Trabajo, esta marcha se realiza cada año con el fin de conmemorar y rendir tributo a un grupo de sindicalizados que dio hasta su vida por lograr mejores condiciones laborales para la clase obrera hace años.

El punto de partida será sobre la calle 41 entre 62, del barrio de bacalar, se informó en asamblea a los sindicalizados del Ayuntamiento, presidida por el secretario general, Demetrio Uuh Nah.

El líder mencionó a los trabajadores la importancia de participar, por lo que los exhortó a no faltar.

Luego de recorrer diversas calles principales de la ciudad, el contingente concluirá su marcha en el parque del barrio de candelaria, en donde está programado un protocolo por parte de líderes de confederaciones de trabajadores.

Durante la reunión, se tocaron los temas del incremento salarial para los trabajadores, y se entregaron despensas como cada mes, que otorga el Ayuntamiento.