El Punto Sobre La i
Home » Con mantas apoyan a AMLO contra el “huachicoleo”
Benito Juarez

Con mantas apoyan a AMLO contra el “huachicoleo”

Cancún.- Para mostrar su apoyo por la lucha emprendida por el gobierno federal contra el “Huachicoleo”, ciudadanos se organizaron la mañana de hoy jueves para colocar cuatro mantas en diferentes puntos de la ciudad.

Los ciudadanos José Alberto Pech Tzec y Mario Valle Koo convocaron a todos aquellos que quisieran acompañarlos para realizar la colocación de mantas, donde el derrotero fue el puente peatonal de la avenida Tulum, ubicado frente a la terminal de ADO, que estuvo a cargo de la Coordinadora Nacional de Madres, Padres y Tutores en Defensa de la Nación.

La manta de cerca de diez metros reza, “Sr. Presidente: Respaldo total a la lucha contra huachicoleros de cuello blanco. #amlonoestasolo”. Con la foto del presidente Lázaro Cárdenas del Río en el lado izquierdo y la imagen de Andrés Manuel López Obrador en el extremo derecho.

Los que participan en esta actividad se identifican como “luchadores sociales”, además del Colectivo Cancún, quienes solicitan que en los demás estados y municipios del país se emprendan actividades del respaldo al Presidente de la República, “porque han sido años de saqueos, enviamos el mensaje que estamos de acuerdo con esta lucha”, expresó Leticia María Cauich Can, del “Colectivo de Activistas Cancún”.

Notas relacionadas

Implementa COSS acciones de cara a la Reunión Global para la Reducción de Riesgos y Desastres

El Punto Sobre la i

“Revienta” huelga en Hard Rock Cancún

El Punto Sobre la i

Garantiza Remberto Estrada una administración de resultados en Benito Juárez

Ejecutan líder tianguista en Cancún

En febrero se expedirán los primeros permisos a mototaxis de Cancún

Balacean a dos en el Sindicato del Ayuntamiento de Benito Juárez; desconocen motivos

admin