El Punto Sobre La i
Política

Con las Mujeres y jóvenes rescataremos a Othón P. Blanco.

Chetumal, Quintana Roo, 02 de mayo de 2021.- La propuesta de regidores que acompaña al candidato de Fuerza por México, Nabil Eljure Terrazas, es una alianza entre el sector joven de la sociedad chetumaleña y el empoderamiento de las mujeres en decisiones de las políticas públicas.

La propuesta que encabeza Nabil Eljure para el Ayuntamiento de Othón P. Blanco 2021-2024, es una unión de jóvenes, hombres y mujeres con iniciativa, capaces de aportar nuevas ideas sumada a la madurez de quienes ya se han desempeñado en el servicio público.

Eljure Terrazas señaló que es una planilla con mucha capacidad y energía, porque combina jóvenes, mujeres profesionistas, amas de casa y estudiantes, todos ellos con gran experiencia en temas de cultura, deporte y paridad de género, así como hombres trabajadores que representan con orgullo nuestra ciudad.

De igual manera hay figuras con una visión incluyente y que han trabajado a favor de nuestra sociedad, de probada eficiencia en el desempeño público, con deseos de aportar propuestas y soluciones a problemas que en estos momentos perjudican a los habitantes del municipio y que estamos preparados para resolver, indicó.

Es de destacar que todos los miembros que conforman la planilla del candidato Nabil Eljure, han firmado el compromiso de que una vez que sean favorecidos con el voto popular y ya en funciones en el H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, recibirán la mitad del salario que actualmente esta establecido.

Esto es con el fin de erradicar los sueldos excesivos que las administraciones anteriores se han otorgado en perjuicio de las arcas públicas, aseguró el candidato de Fuerza por México, quien además ratificó que en su caso el donará el cien porciento de su sueldo durante toda la administración para becas escolares de estudiantes sobresalientes y con escasos recursos económicos.

“No puede ser que tengamos un Ayuntamiento en quiebra, con números rojos, con grandes carencias y facturas por pagar y aún así los directores y regidores tengan sueldos de más de cien mil pesos mensuales, cuando nosotros ganemos, todo eso se va a terminar y ayudaremos en primer lugar a la base trabajadora del Ayuntamiento pues son ellos los que necesitan y se merecen todo nuestro apoyo, afirmó Nabil Eljure al hacer un recorrido por las principales avenidas de la ciudad.

“Todos los que conformamos este proyecto de Fuerza por México y que me honro en encabezar, somos ciudadanos de a pie, hombres y mujeres que trabajamos por un cambio positivo para nuestro municipio, con honestidad, valor y principios en donde lo principal es devolverle la honorabilidad al ayuntamiento a través de un trabajo digno e integro, por eso pedimos que voten por nosotros para poder tener el Otón P. Blanco que queremos para nuestras familias”, concluyó.

Notas relacionadas

Concluyen mesas de trabajo para enriquecer iniciativas de ley de residuos sólidos y de bienestar animal

El Punto Sobre la i

Con olor a “joaquinismo”, Uber inicia operaciones en Cancún

El Punto Sobre la i

“Batean” a líder del Verde que ofreció su apoyo a habitantes del El Table

El Punto Sobre la i

Deja un comentario