El Punto Sobre La i
Inicio » Con inversión en infraestructura turística, cambiarán rostro a Calderitas
Othon P. Blanco

Con inversión en infraestructura turística, cambiarán rostro a Calderitas

Por Paloma Wong

Chetumal.- Calderitas tendrá una inversión de seis millones de pesos en la atención de su infraestructura turística, con lo cual pretenden darle otra vista para alcanzar la denominación de Pueblo Mágico.

Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo en Quintana Roo, adelantó que antes de concluir junio se tendrá una partida presupuestal de seis millones de pesos que provienen de la Federación, este recurso será invertido en los andadores del Parador Turístico y la zona de playa de Calderitas.

Explicó que el recurso tiene que ser ejecutado antes de concluir el año, pues desde hace un par de meses tienen el proyecto ejecutivo listo para realizar las adecuaciones que sean necesarias y darle una vista a este lugar.

Indicó que esta nueva vista ayudará a que Calderitas tenga su denominación de Pueblo Mágico, ya que este lugar cuenta con una riqueza gastronómica e histórica.

“Lo que nos interesa con este esto que se tenga la denominación de Pueblo Mágico, la Secretaría Federal de Turismo es la que determina, sabemos que hay 88 nuevas propuestas, pero tenemos que esperar los tiempos”, afirmó.

Notas relacionadas

Entregan al Issste-Quintana Roo 6 nuevas ambulancias

El Punto Sobre la i

Capacitación gratuita para emprendedores en Chetumal

Empresas chetumaleñas arrasan con licitaciones del Gobierno

Por primera ocasión, instrumenta el ISSSTE la campaña “Febrero, mes de la salud del hombre”: Cora Amalia

El Punto Sobre la i

Paula Gonzáles sale de prisión, seguirá su proceso bajo arraigo domiciliario

Transporte urbano de Chetumal, podría quedar en manos del sindicato de taxistas